![]() |
hoooooola ;) soy nueva :) |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenidaa |
* gracias :P me llamo pekeña me apellido laura y sy esposa de daddy yankee aa i y no c escribir en este computador :L a vces me trabo, pero solo a veces |
buenas tardes |
cambia de post basureño :L |
Como Le Va Dexter. Ese Le Parece Bien O Tampoco? |
* si eres fotogenika vemn te invito a mi pasarelaaaaaaaaaaaaa |
gata vanidosa :glasses7: |
* alabare alabare alabare alabara alabareeeeee a mi señor :) |
JAJAJAJAJAJAJ, esa cancion la voy a cantar en la misa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©