![]() |
* les cuento :)?? hoy es el dia de la mami:) |
como expresarrrrloooooo sinnnnnnn sentirrrrrrrrrloooooooooooooooooooo :jijoju: :jijoju: :jijoju: vivirrrrrr sin libertadddddddddddddd :jijoju: |
q hpta mas dfoishoinoin sisas... 8).. |
hola, despues de tanto tiempo vuelvo a aparecer |
ve, la q me agrego :P.. |
* marika :L tengo rabia parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
y eso por que-.'???????????? |
lauris pero yo te amo :P |
* juemadreeeeeeeeeeeeee :L alguien se esta haciendo pasar por mi :L y la marikona esa es lesbiana :L :L morire :L |
buenas noches |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©