![]() |
Vengo Yo Hablo Con Ella |
hagale pues :)...llamenlan _:) |
yo si teno permiso lo que no teno es con quien, que ironia |
yo no tengo a mi novio aqui :jijoju: |
<------mire al mio :) |
Ese Man Yo Lo Vi En Estos Dias, En Un Negocio En El Centro |
boba mongola :L:L:L |
lo amo parxe T_T es enserio T_T :heart: |
jaja al menos tenes movio asi sea de mentiritas, yo toy en la inmunda |
Estoy En Una Farra, En Estos Momentos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©