![]() |
jajajajjajajajaja que mierdero esto aca :P:P:P |
ES QUE EL VIERNES NOS ESTA INFLUENCIANDO DE MALA MANERA, JAJAJ SAQUEMOS LAS CHISPA ALOCADA |
yo tengo gadejo terciario :S:S:S |
yo tengo un pereza ni la hp |
Yo Tengo........................ |
weunaaaaaas!! yu no tngo nah!! |
yo ni se que teno |
yo tengo ropa :P:P:P |
Que No Tienen? |
permiso d emi mama pa salir :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©