![]() |
:L............ |
* ojala ke te balla mal ke te hagan l ke me hiciste a mi ke en la vida nunka seas felix ke dios te castigue :cool: |
ndirecta o ke :L |
* no :)!! esa cancion la estaban dando :) pero si la keres tomar como indirpta pa vos :cool: agale ke no asara :cool: |
hagale 8)... |
* kizas el te engaño y no te amo de verdad :cool: tropicana me mueveeeeee! |
el matador es d-a-dd-y- 3-2-1 traaaaaaa kiere mambo axotalo kiere mambo agarralo kiere mambo xueltalo 8) |
* nany cangra :P!! |
si tu sintieras lo mismo ke yo estuvieras aki conmigo fueras mi novio y yo tu princesa me muero por estar con tifo :) |
Buenas Tardes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©