![]() |
holaaaaaaaaaaaaa como estan :P |
daniela estudie mija :P |
hola les habla un fundador, mejor dicho EL :P |
hola a todos como les va?? |
buenas n :L |
K mata e loks las k hay por ak :L |
amigo vivares tiempo sin leerlo ...... me alegra saber ke todavia hay vida inteligente por aca :P |
si vivares es vida inteligente estamos fundidos en la brutesa :L :S :S :S |
este me huele conocido :L |
Cita:
Y MI MANO Y LOS 5 VENGADORES DAN PUÑOS POR BANNEAR A VIVARES...Y YO NO QUIERO QUE DESATEN SU FURIA:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©