![]() |
CALLAOS PS HPTAS :P.. |
Webas webas :L |
SHH... CALLAO OME :L.. |
hay ke pispuresa de topic:):):) lo cree yo att:nany8)... pd: yo manina voy para la reu:) |
aa entonces yo no voy :L!! |
A yo no voy :jijoju: y deberian hacer reu el 17 :K :K |
lauris y yo ke te iba a llevar una carta y a tajada:L |
ooooooo ave maria escuchame ave maria ave mariaaaaaaaa tu sabes ... si se portan bn pongo el resto :L |
si buenas estan oparlando mierda o es impresion mia???? :L |
creo ke impresion tuya...o no????????????????????'' |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©