![]() |
nana tranquila :L |
andriu tire relax |
Tons Que Chamo, Como Va |
Tamos en puro relaz si señor :L |
viweba :P |
ahi vamos en la lucha y con ganas de una buena farra!! |
hey me huele a mierda... quien fue el q no se baño?? |
me duele abajito de la lengua :S:S:S:S.... a<tt:nany :) |
laurita tomese una pastillita |
Le Duele La Lengua, Ud Que Estuvo Haciendo Anoche? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©