![]() |
HUELE A MIERDA :S... |
Osea Ke Huele A Alejo........plop |
Uy si yo si decia k ssto si olia como raro :L |
Webares.........ya No Sos Zb.................... |
No y menos mal :roll: |
jajajaja lo sacaron xD es ke ke popo de grupo :s... mas mejor las princesas... ahi si se pasa por un CONTROL DE CALIDAD 8) |
popo los zb? :L |
Clasistas malparidos :L |
si... miErda :) eso se daÑo mucho... MUCHO MUCHO cuente cuantos ZB`s originales hay ahi... de los ke empezamos pues... si hay 3 es mucho :roll: |
:roll::roll:osea ke nosotros cagamos el grupo:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©