![]() |
gaste minutos achapao :) |
no ve q el q necesito boto el antier y solo anda en el msn por q esta trabajando q hp |
para amarte necesito una razon....y es dificil kreer ke no exista una mas ke este amor:L |
NANY ROSADA :L... |
si hola como estaaaaan.....................pa contarles que no me abre el msn :-( :-( :-( :-( |
A MI SI 8)... |
ya te abrio :L...:P pd-> jelou :) |
llegue yo :L |
DONDE Q NO VEO? :L... |
a mi tambn bme abrio 8) sisas soy rosada 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©