![]() |
Juaaaaa, En Estos Dias Me Molesto Mucho. Esque Es Enserio, Ojo Pues. Gracias. |
Mierda... Ya vengo... Se le quemó el almuerzo a la vecina... |
ajue :P:P:P la vecina tiene antojo...... antojo que el lokoko le va a resolver :P:P:P |
la vecina :K |
Claro... Hay que completarle la comidita |
ajue!!!que gente tan ganosa ome :L |
Sólo le hago el favor |
hay Dios mio!!!! hey lokoko bienvenido :P |
jeje gracias |
con mucho gusto :):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©