![]() |
vaya por la cerita :L |
noo mejor por la calle :L |
·jum yo ni c d k hablan:P |
Buenas Tardes |
* ojitos chikitikos jugo contigo!!! en una luvvia de alcohol ke te empapa uan nube de humo ke te arrebata!!!!!! 8)8)8)8) |
yo se bien ke soy ese ganster ke te hixo mujer 8) |
jhfjdsfhfdjkghdkfjghldfkgj.dflkgjdf......................... ... |
* aaaaaaaaaa se la cago:L |
a ke marikada descaguemola:L ->( 8 ) y si tu amor no vuelve me toka conformarme con fotografias me toka hacer un almun con mis alegrias y todos los momentos ke vivi con tigo( 8 ) y eske un maldito imbecil me robo mis sueños :jijoju: |
hoy te quiero cofesar..... que mi vida no es igual..... desde que te vi pasa algo en mi es que no puedo evitar que.... ...me estoy enamorando cada dia mas de ti :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©