![]() |
bien hp llegue alos 6 mensajes jejeje |
Y?? :l :l :l :l |
DEPSTER :K A NO VERDÁ KE ME BABEO ES POR LOS TV Y NOVELAS IAAA :K :K :K :K :P 8) :L |
gracias :( :( |
depster:K:K:K |
nany :heart: |
DEPSTER :K :K :L AAAAAA NO YA NO :L BABIATE ENTONCS POR NANY PS :L EEEJE :L :L :L :P |
mamuk buena :K :P |
mamu mamasitaaaaaaaaaaaaaa |
esta manuela es ke hpta arrabalera 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©