![]() |
lok lok vete !!!! nuestro amor se acabo lo celebro cantando tu te quedas pensando |
he muerto X_x me han ratigaminiado el eme ese ene de una manera violenta :jijoju: |
Cita:
q hpta tema... q clasiko... celente...8) 8) 8) .... |
sizas,,,,,,,,,,,,mero clasico............. |
· ke paso :)? |
buenos dias |
shilo linda :heart: |
Silencio Dejen Dormir |
hAblEmOs PaSiTo Pa Ke AnDRiU nO sE dEsPieRtE!! iIO no CoNoxCo A sHiLoh!! mE mUEsTRaN Una JoTO De eLlA?:P |
maria peruana :-P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©