![]() |
uy como asi............................. |
tranquilos |
* deberas :L creo ke voy a matar gente :P |
:L ah bueno, si algo me avisa |
/me vigila 8).. ah verdad q eso es en el mini chat :L.. |
lauris cuidado uqe te puedes ir al infeirno. |
Mandala De Una Vez |
* naa :cool: el no me puede mandar porke el celo lo mando io 8) |
:L ya le van a quitar el pueso dios si no se pone las pilas |
es qeu lauris................................ es una belleza uy no me puedo negar a sus peticiones.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©