![]() |
jajaja lo importante fue que se gano y si..9 estrellas 8)8) |
a sipis ese partido tuvo emocionante y mas ver uno que ese estadio taba todo verdesito y que solo habain como 50 hinchas de huila(exagerando) jajajajajaja y la cancha taba toda organizadita como un ajedres |
veeee que ayer se tomaron muxas fotos y la pasaron riko? |
mmmmmmm sera que si, usted como cosa rara no salio en ninguna foto que cosita |
buenas :jijoju: :P |
buenassssssssssssssssssssss ganamos la copa:jijoju: que pimba!!!! hola8) |
Kien se gano la copa? en algun bar estaban REGALANDO copas? |
A Mi Me Dieron Una Copa Con Guaro...:P |
A mi me dieron mas de una :P:P:P |
Veeeeeee estaban regalando COPAS y yo no recibi ni una :L me negriaron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©