![]() |
Vaya Recorra La Ciudad En Un Circular Sur |
Más Bien Recorro La Ciudad De Norte A Sur En Metro...:) |
si le alcanza con esos 1000 pesos? :L |
Pido Prestado 300 Pesos Y Ajusto El Tikete Sencillo |
Va A Llegar A Pderi Monedas A La Estacion? |
No Nda Me Los Presto Un Primo, Le Tube Que Dejar El PS2 Empeñado...:S |
andres Me Lleva Yo Nunk E Montao En Metro :L |
Yo Manejo Metro En Los Tiempos Libres |
A Sizas Yo Te He Visto...:L |
tengo mucho calor ah y hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©