![]() |
·yo me meto con el y ke :glasses7: |
· nany estas muy mala hoy .. perra :L |
·sisas :glasses7: yo soy mala :glasses7: y si ya se ke ya me vieron :glasses7: |
huy..nany..mera maldad dejame ser amiga tuya 8) |
las amo a todas :jijoju: |
·:alesjo:te amo :K:L:heart:... lurto care pimba :glasses7: sea mi pana :glasses7: |
eso calidosa 8) |
que pereza llegar a regañar, pero bueno toco: no dejen el topic pues morir omeeeee, no se les llena pues tanto la boca por que hablan mierda, tons demuestrenlo, ojo pues los vi |
a?........... |
y entonces uqe gnete.... copmo anda todo,.,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©