![]() |
Hagale Pues, Menos Mal Soy Oji Negro Y No Se Ve Mucho |
Pues bueno pasaba por aqui. |
Oh Oh Oh Mi Nacional Ole Ole Ole Mi NACIONALL.. |
que vamos a salir campeon............ |
tons que la gente |
A mi me gusta el avatar y la firma de Andriu :K |
wenas!!!!!!!!!!!!!!!! |
Hola! :p |
ke mas ome bien o no :S |
que Pereza......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©