![]() |
caleña en las reuniones de denunciando podes conocer muchos amigos :) |
*aragan 8)... |
Como Asi Que Lokas Eliza? |
wenas volvi 8) ke mas pss 8) |
Oeee Luks Vos No Sos Zb Pues? Cuadre Pues Ese Nick,para Que Le Quede Con El Logo |
sixas ya 8) yo le habia puesto pero se salio 8) |
Llisto :L:L |
:l :l |
Toes Que!!!!8) |
Ya No Hay Nadie Vuelva MaÑana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©