![]() |
· HUY PARCE YO TAMBN TENGO MERA gRIPE :S con unos mokos masimos :P:P |
:L yo no tengo gripa, gracias a DIOS |
· NAAA TENER LA GRIPE ES HASTA BNO :) mi mami me hace aguapanelita con limon:K |
A Mi Con Tal Que No Me De Diarrea, Todo Esta Bien... |
agua de panela :K , ve me quiero enfermar un ratico |
jajaj.... hay veces que conviene esatars enfermo... |
yo tengo una peste askerosa :L |
mana'e apestaos ome :P |
jajajaja sisas :P |
moncholo si patina por todo el foro..... :L le da 2 vueltas y media a todos los topics en 5 minutos !! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©