![]() |
Si Buenas Tienen Frijoles De Ayer????':L |
MMMMMM... Y SI......AH SI NO FUI AL PARQ TREBOL :jijoju: |
No FuI aL PaRqUe TreBoL :jijoju: :jijoju: |
ve yo fui un rato no mas :L |
★~ wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
De Parte De Quien |
★~ soy camilo:) |
Ve Este Camilo Como Esta De Cambiado, Casi Que No Lo Reconozco |
juassssssssssssssssss |
★~ ya soy lauris :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©