![]() |
HOLA VIVARES:) |
hola 8) Pa Contarles Ke Estoy Muy Felix Porke Porfiin Tengo Otra Vez Las Canciones De Slipknot :K:K:K Compartan Mi Alegria :) |
IUJUUUU QUE FELICIDAD:L.....JEJE:P |
Y el tema se va por la ventana... :H:H:H |
I HATEEE MY LIFE... MY LESSSS..... MY LESSSSSSS..... I HATEEE YOU LOVEEEEEEEE..... MY LIFEEEEE..... ( 8 ) :jijoju: |
VEE ME DUELE EL ESTOMAGO:) |
Y ES QUE EL AMORRRRRRRR QUE YO TENGOOOOOOOOOOO TE LO DIIIIIIIIIIIIIII Y NO HAY MAAAAAAAAAAAAAAAAS SE ACABOOOOOOOOO :jijoju: |
ayy q triste :( |
tU cN lA lUnA N La kBEza:P |
YO QUERIA VERLO HOY PERO NO SE PUDO:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©