![]() |
ana maria te amo :) |
*nelson yo mas :) |
quien fue el sapo :L |
*el :sapo: ke ke :L |
que soplo mi nombre :L |
Esta Gonorrea.............vas Hacer Ke Llame A El Vengador Fantasma Pa Ke T Terapee.......... |
tons que la gente |
*depster eske ser la ke reocje la plata de los parches tra ayuda a saberse el nombre de mucha gente :P... nelson ** ***** rueda te amo :heart::P |
JeLoU..!! :smile: |
*kiai ^^... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©