![]() |
trengo sueño...................omeeeeee |
mi impresora no sirve :jijoju: jijoju |
Tengo Ambre...:L |
Ya Me Dio Sueño....:L |
Mejor Me Voy A Estudiar Sueres...:L |
*yo me dormi hoy en clase :L |
Yo Estoy Dormido...:L |
*yo estoy de cabexa :L |
JeLoU..!! :binky: |
*por eso no me kaso yo asi vivo trankila 8) ke me hechen cantaleta eso no va conmigo :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©