![]() |
wenas nosheees :) |
Mistaky Hola |
hola andriu como me le va :) |
HoLa..!! :binky: |
HOLA A DANY MO Y A MISTAKY. Y MISTAKY ESTOY BIEN.............ENFERMO :jijoju: |
ANDRIU...CONTAME PS LO DE AYER:L |
PARCE Q LLENURA:S |
VEEEEE C ME BLOKEO EL MZN :L :angry3: |
MI HERMANITO ESTA VIENDO LA WWE T_T Y YO NO :jijoju: |
*mi mama lleva hablando dos horas por celular :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©