![]() |
*al nuevo :smile: |
mmm yo soy nuevo me integran¿?¿? |
No Nada Que Pereza |
*si :smile: |
Al k esta en la eskina callaito chillando por k Nany le destruyo los sentimientos y por k se jue y lo dejó solo y abandonao y se esta cortando las venas... ese es el nuevo... y es Post Master y tiene 10024 mensajes :L |
vivares ya :L |
*nuevo->yo no te hematado tus sentimientos:jijoju: yo te amo :heart: y es enserio :heart:...es mas si keres podemos habalr en la sombrita :smile: |
gracias nany:) ximbita el vallenatiko ke nos bailamos en la integrada8) |
Buenas Tardes |
si ke necesita¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:46:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©