![]() |
Uff Bastante Desgar |
*naaaa yo soy del verde hasta la muestren :glasses2: |
Nany Alfin Como Te Fue Con El Taxi? |
*bien :smile: me vine pensando en lo del iman xD y desps llore :jijoju: |
Jajaja, Que Caja Eso Del Iman. Y Si Ve Iba A Terminar Llorando En El Carro |
*aa pero eske :/ ke peie llorar ahi delante de todos :/ ademas pa ke ponernos mas tristex T_T |
pues eso si es verdad, ahy que seguir adelante :) |
no me han dado la marik razon:angry4: |
cual razon? :L |
*ke esta en ebmaraxo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©