![]() |
★~ chao :( PD---> l@s amo:) |
★laura rojas mejia acuerdese de lo ke le acabo de decir via msn :)...la kiero mucho ^^ |
buenos dias |
WeNaS TaRdEs..!! :) |
buenasss:glasses7: veeee esta lloviendo! |
BUENAS :L....... SI ESTA LLOVIENDO...:lluvia::lluvia: |
y si....... asado ZB :K |
★me invitan :smile:? |
Nada nada :L esk aki creen k se mandan solas o k de k :L |
★kienes se mandan solas??? las lokas???:smile: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©