![]() |
★por eso kiero salchicha :smile: |
Esos comentarios de Tajada :L no no sske pedis a gritos k te bataneen ome carepimba noo :?: :L |
*por ella eske yo puedo hacer una cancion de amor :heart: pero por ti descubri ke la vida es bella y saldre adelante :) por ella es ke late fuerte mi coraxon :jijoju: pero por ti es seguro ke no se ke amarte de nuevoooo :heart: |
Mi corazooon es suyoooo me sieeento suyooo... daria la vida por volverla a veeer No hay nadieee como ellaaa tan dulce... tan bellaaaa me juego la vidaa por eeeellaaa (8) :arrow: Marbelle si pasé :?: :) |
*bienvenido al faptor ekis ese :) |
Ayyyy k emocion poder entrar a esta concursacioooon :jijoju: Gracias Sr Wilfredo :jijoju: |
*yo tmabn kiero participar :jijoju: les cantare :jijoju: *deja de alargar esta muerte tan lentaaaa deja de decir ke ya no sientes nadaaaa ya lo seeee dejame soñarte entre tus delfines dejame sentir ke todavia estas no te me aparexcas para ver ke no eres el hombre ke tanto tanto yo ame nisikiera llames no digas mi nombreee kiero recordarte estando junto a mi kiero despertar pensando ke estas cerkaaaa kiero despertar sin despertar :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju: |
:jijoju: :jijoju: :jijoju: No no pasas :P |
:icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: :icon9: *dame otra oportuniti :jijoju: |
Aver aver... cantame un vallenatico aver si deproooonto :P pero duroo k no sscucho :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©