![]() |
WeNaS TaRDeS..!! |
Pero Hablannnnnnnnnnnn, Jummmm De Apoquito Que Me Enrredo |
★~ :L:L:Ll.............. tyo viendo factor x :K jose gaviria :K:K iaaaa :K:K yo me caso :K:K |
Ahy Hay Un Prmio Mio Participando |
★~ iiaa decile ke le diga jose ke lo amo :K y ke me kiero kasar con el :K:K |
MaÑana Que Debe Estar Dormido |
★~ no:L ya :K:K:K:K:K:K:K |
Espere Si Me Contesta, Minimo Esta Dormido |
★~ :K:K:K:K:K de guan :K:K:K:K:K |
nada me lo manda al buson :L figuro mañana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©