![]() |
Bn y Tu¿? :) |
Ah Pues Bien, Por Ahy Solucionando Unos Problemas, Vas A Ir Al Parque Trebol? |
DePrOnTo Yo cReo qUe Si y uTe Va a Ir..!! |
Pues Hasta El Momento Si, Vamos A Ver Que Sigue Pasando |
★~ buenos dias ... como mamanecieron:) |
Pues Bien "caminea" Y Usted Que Mijo |
AAHHH CELENTE NIIIIIIIIIIÑO..!!... 8)... PREPARAO PAL PARKE...:glasses7: |
:L uhyyyy que esta pasando aca :S |
lo que pasa es que ultimamente por aca estan hablando mucha mierda!:L |
·ke es hablar mierda:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©