![]() |
veeeeeeeeeeeeee Holaaaaaaaaaaaaaa 8)8)8)8) Ke Bellexa Mi Firma :) |
•๋•ke jrma mas nais :smile: |
siiiii Y La MuÑekita Es Helmosha :):) |
•๋•pero nada le gana a mi mongolo T_T |
jajaja nany te amo :P ke hpta caballo verde mas imbecil :P |
•๋•no es un caballo :L y no es imbecil :L...es un gusanosauriomongolo :)... pd->ke miedo los horses T_T |
nany se parece a vos..mucho..de hecho cada vez q lo veo..creo q te estoy viendo a vos :icon_smile: buenas noches gente ;) |
oe :L :L . |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este marik con lo q sale xD |
•๋•lauro :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©