![]() |
hijitaaaaaaa te amo :love7: |
•๋•depster perdido :jijoju: |
zataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:glasses7: |
oi izque perdido yo :L, esta zona es mi hogar :) :cool: |
No no eske se nos lleno de gamines el chuzo no no dezter anda aver si ya puso la marrana carepimba ushhh ushhh :L |
PaAa sHo MaS..!! :heart: Pa y Yo PoRq No SaBia De La oTrA HeRmAna? Yo No QuErIa MaS PsS Ni Tu FaMiLia aQuI SoBrA GeNTe |
VEEEEEEEEEEEE HOLA :) :binky: |
•๋•hola danielo tiempo sin verte :) |
si Ome :) Pd --> Me Estabas Siguendo Ahora En El Tatsitransporte O Me Parece :L:L:L No Veo :) |
•๋•vos me estabas siguiendo a mi :thebirdman:...ademas no me gusto lo ke me dijiste :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©