![]() |
yo tambn tengo ganas de tomarme los 4 dis libres......sabado,domingo,lunes,y martes..:glasses7: mañana tengo simulacro del icfes:L |
*yo maniana tengo examen de trigo :glasses7: y entiendo :icon6: |
kiai cuñada :P:P:P:P |
buenos dias................ tengo klase ahora ke pereza-..-- |
preguntame si me importa :):thebirdman: |
*te importa ?:smile: |
NO NOS IMPORTA...:)... PERO YO TENGO CLASE DE 4 A 6.. :jijoju: |
*yo tuve clase de 6:30 a 1 :30 y ke :jijoju::jijoju: |
yo tamgo clase a las 16:00 pm...............y....... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©