DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/13380-hablar-mierdita.html)

_[JULIAN]_ 02-08-2007 22:01:59

yo tambn tengo ganas de tomarme los 4 dis libres......sabado,domingo,lunes,y martes..:glasses7:

mañana tengo simulacro del icfes:L

¤[ηαиι]¤ 02-08-2007 22:22:35

*yo maniana tengo examen de trigo :glasses7: y entiendo :icon6:

">lUks<"F.e 03-08-2007 10:46:36

kiai


















































cuñada :P:P:P:P

el diosh 03-08-2007 10:54:38

buenos dias................ tengo klase ahora ke pereza-..--

">lUks<"F.e 03-08-2007 10:56:58

preguntame si me importa :):thebirdman:

¤[ηαиι]¤ 03-08-2007 14:04:25

*te importa ?:smile:

JCZR 03-08-2007 14:47:38

NO NOS IMPORTA...:)...


PERO YO TENGO CLASE DE 4 A 6.. :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 03-08-2007 14:59:54

*yo tuve clase de 6:30 a 1 :30 y ke :jijoju::jijoju:

JuaN_A 03-08-2007 15:30:03

yo tamgo clase a las 16:00 pm...............y.......

¤ mϧ†Şk˙ ¤ 03-08-2007 17:02:59

Cita:

Iniciado por NANY~*
*yo tuve clase de 6:30 a 1 :30 y ke :jijoju::jijoju:

nanyy q horarioo tan peieee a mi me tocaa el mismooo los viernes :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO