![]() |
hey monos perdon ke me les meta en el chuzo, pero colaborenme, el domingo hay ida a bungee jumpig vale 20k, más informeishon : http://www.denunciando.com/showthread.php?t=22266 gracias very muchas!! |
Todo Bien Mijo |
JeLou..!! :P |
Dany Mo, Buenos Dias |
TENGO PEREZA DE IR A ESRUDIAR:S |
Yo Ya Estudie En La MaÑana Y Me Toca Volver Otra Ves Ahora |
BueNos DiAs AnDrIu..:P |
hey por aca puedo hablar mierda? y sip |
Uhyyyy Que Topic Mas Muerto Hoy, No Ah Avanzado Nada |
*yo komo ke me tomare el lunes como dia libre :glasses7::glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©