![]() |
*jueee gas :L... y lo peor es ke el resto de la semana es de 6:30 a 2:30 T_T monjas marikas 8) |
Buenas Noches |
JeLoU..!! :P |
*esta pasion ke no puedo detener 8) |
alo :cool: :salute: |
hola:) . pd= no he podido saber si lukas es mi primo:P |
ojala que no :L |
ya son las 11:P |
Vamos A Casarnos |
*puedo tirarles arrox a la salida :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:25:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©