![]() |
AnDrIu:finga::finga:.....:P jajAJAJAJAJa!!!:laughing9: |
Dany Ahy Con Permiso De Su Novio Foral Y De Mi Novia Foral, Tenes Una Cara Lo Mas De Bonita |
GrAx!!!:finga:....:P ve kien es tu novia foral?...No lA TiEnE N La fIrMa q iNgRaTo!!! |
Mi Novia Foral Es Meli Y No La Tengo En La Firma Por Que?......... Ah Nose, No Me Parece Necesario, Ella Ya Lo Puso |
AmMmMmM!!!....:finga:.....:P iNgRaTo d tOaS ManErAs!!Jee Me cAeS los mAs d Bn oMeEe!! |
No Mentiras Es Que Se Me Ha Olvidado En Estos Dias Lo Pongo Y Tambien Me Caes Lo Mas De Bien |
HoLa..!! :smile: |
wenoooooouuus diaaaas :) |
si buenas:) |
hola :) chao:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©