![]() |
hoy vague todo el dia... ... mas weno :K |
JESUS ES MI PASTOR... nada me falta |
Cita:
|
JULIO KE SI KIERE SER NOVIO DE DANIEL O , LE MANDAN A DECIR :) :L :H |
habia un man tan feo ke no lo keria ni la abejita de conavi:L |
manuela respeta psssss:L diga que no....... mi novia se llama laura rodrigues guerra! |
nany que me vas a gosar es q yo soy himcha del nacional y tu del rosado jajajajaja soy del verde.........soy feliz |
:L :L :L :L :L nany :L :L :L :L :L me caes bn soy del verde.............soy feliz |
Ve Buenas Noches |
a que caja toda esta gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©