![]() |
tons que el dios |
bien o no mejo.- |
ahy vamos en la lucha mijo, y usted que |
por aka llegando a medellin................. |
que asado ZB??? :glasses7: |
Ah No Mejor No |
por ahi escuche eso........... |
No Nada Eso Es Mentiras |
ah qe las tima y yo ke con ganas de asdo.. |
Ah Si Que Lastima, Cuando Alla Uno Enserio Se Le Dice |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©