![]() |
si claro me imagino :L |
siiii no ve q mi mama no me deja hacer nada maloo :L |
Ah Pero Que Falta De Confianza |
toes que maniños :) |
Tons Que El Dexter. Bueno Suertes Ahy Los Dejo. |
bueno hasta luego:P |
★~ te kiero atrapar para perriarte 8) |
JIJUEMADRE...LAURIS NO LO COJEMOS Y NO LO PERRIAMOS...:P |
★~ juaaaaaaaaaa reina de guan:P |
GUENOOO PSSS....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©