![]() |
ahhhhh :jijoju:, me voy a tirar del metro cable :S |
★~ pake me dice niña de cucuta :P lo asuste o ke :P? |
es que te veo en todas partes :K |
entonces ke chachos?? como me les va? |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verbo verbo verbo:L |
ajueeee :L :L, el ladron juzga x su condicion? :P |
★~ no entendi:P |
hagase la boba que asi se queda :L |
hellowwwwwwwwww!!!!:):) |
★~ ya era boba desde antes :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©