![]() |
★~ bno depser te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
bueno, se cierra el chuzo x el dia de hoy :)..... y sisas vos estas :K :K |
★~ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se acaaba de coneptar miguel con una foto toa caja :P ★~ depster no nos heches ome :jijoju: |
★yo abro el chuxo eguein 8) |
yo lo cerre por ayer :P, ya es otro dia :P |
★~ :L..... |
rojas autista :L te amo :sleepy3: |
★~ mi tu :K |
buenos dias |
hola amorrrrrrrrrrrr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©