![]() |
mucha loca por aca o ke :L |
SI BUENAS.........8) TOES QUE LA GENTE EN ESTO SE ACABA LA FERIA DE FLORES MAS PRECISAMENTE N 3 DIAS:jijoju: y si:H :glasses7: |
CulioLaisa a dormir :L |
cerro te amo T_T |
CERRO SAFRA :cool: |
emo loka :P :-P |
JeLoU..!! :binky: |
eso cocaooo... |
hola migue:) |
si buenas........ prima meli:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©