![]() |
primo fuly:heart: |
*me enamore :K:K:K:K:K:K:K |
nany zunga te amo:P:thebirdman::heart: |
*vesta perra hpta :P :thebirdman: :smile: |
vengase perra yo la mechoneo:P:thebirdman::) |
*nada nada yo hoy no estoi pa peliar :K |
ha bueno demonos un abrazo:) |
*KaMaSuTrIkA 2* abraxa a meli :smile: |
oiste nanio vos como haces pa q te quede asi q nanio abraza a meli:P |
*pongo mi nick y lo pinto rojo :L:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:21:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©