![]() |
jajajajja..... ke bien ome.....:H:H:H:H:H:H |
Sizas Volvi Y Me Fui....:L |
te fuiste pa ralito :L |
Nada... Pero Mañana Voy Pal Caguan....:L |
yo me fui disque pa bello8)...............:L |
Eso eso vayanse vayanse :L :L |
y dejemn sola con viares :K:K:K:K |
SHhhh Nany no contes k sino no se van y no nos kedamos solos :K :K :K :arrow: Se fueron pues :L |
bno :K:K:K |
nooooo........ jajaja,,,,,,, hp....vida.....:rip: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©