![]() |
*en pura calentura dura :icon6: |
♫ uno no es menos hombre cuando llora ♫ |
buenas..................................... |
Por Aca Pasando A Saludar |
hola :) andriu:heart: |
hola meli :heart: te amo :), los dejo se portan bien |
que hpta guayabo :S :S :S |
dexter ebrio |
HOY DORMI TODO EL DIA....MERA CUCA8) |
:L bueno julio :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©