![]() |
y si, tengo que estudiar pa un parcial y tengo pereza |
bueeeeenooss Diiaaass Soooool Buenaaaaaas Nocheees Luuunaaaaaaa hooooooy Kieroo Cantarrr Y Decirlee Al Mundooooooo Q No Vale La Penaaa Discutiirrr :P:P Yo Si Cantoo Lindoo Omeee :L |
MaÑaNa OlViDaRe k aIeR yO JuI Tu fIeL AmAnT!:P:jijoju: |
mile no:L...... |
•๋•yo kiero ke a mi me kieran T_T |
chikilla diabla ven que te dare, todo lo que tu quieras :cool: |
•๋•AJUEEE LA NEA :K |
Buenos Dias |
muy Buenos Dias Andriuss |
MISTAKY :salute: COMO LE AMANECIO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©