![]() |
★~ ayudame a no olvidar jamas y sentr la brisa del amr como akellos timepos si tu te vas la vida no sera ningun lugar de sueños como el ke yo kieroooo para tiii :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
AY AYUDENLA A OLVIDAR POR FAVOR:( |
★~ no hay nigun lugar :jijoju: sin ti todo me da igual |
aca se puede hablar mierda? |
★~ como decir no te vaytas.. si ya no estas ?? :jijoju: :jijoju: |
JUA TOES NO LE DIGAS NADA:P |
★~ porke seraaaaaaaa ke el sabor de los besos tiene un gsuto tan diferente evelincita---> :) |
RESULTA QUE TU ERES LA QUE LE DA EL GUSTO AL BESO..:) |
weeeeeeeeeeeeeeeenas taaaaaaaardess :P |
evelyn ud no se iva de viaje hoy? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©