![]() |
★~ sol, la mañana, pajaros :) desayuno:) :roll: |
Como Le Va Evelin Y Lauris |
AA YO LO MAS DEE BN CON LA MERA PERECITA PERO EN LA LUCHA....Y UTED QUE PES ANDRIU |
★~ estoy viendoooooooooo siento una sensacion y me la estyo viviendoooooo fulllllllll |
Hola niñas, cómo están? |
YO BNNNN Y TUUU?? |
★~ porke este desamor me habra tocado a mi y no puedo olvidarlo aaa ke pena ke ella no me kire a mi lo triste ke es amar amar asi sin ke te kieraaaann |
muy bien, y más con esa sonrisita divina (evelin) |
★~ como una estrella en el cielo ke nunka puedo alcanzar :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
AA PERO QUE BN...(OSCAR) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©